Prólogo: Dossier «Formación humana en contextos de privación de libertad: Saberes y experiencias» (2) Natalia Barraco, Francisco Scarfó 1-7 pdf (Español (España))
Enseñanza universitaria en cárceles: Breve historia del proceso de construcción de la política (2016-2020) Alicia Alvarez, Edward Braida, Cecilia Garibaldi, Victoria Brückner, Kail Márquez, Gabriela Pasturino 8-27 pdf (Español (España))
Políticas educativas para jóvenes y adultos en las cárceles sudamericanas: Análisis de las experiencias de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay Elionaldo Fernandes Julião 28-46 pdf (Español (España))
Desafíos y fundamentos para una política educativa penitenciaria en Chile desde el enfoque de los derechos humanos Daniel Castillo 47-61 pdf (Español (España))
Ambigüedades: Como niños, como padres. Paternidades en contexto de encierro Federico Veiga Rodríguez 62-82 pdf (Español (España))
Formar(se) en el sufrimiento: Adolescencias expuestas a violencias de Estado María Virginia Fachinetti, Diego Silva Balerio 83-99 pdf (Español (España))
Capacidades y desarrollo humano en contexto de encierro: Estudio de las posibilidades de desarrollo de la capacidad «sentidos, imaginación y pensamiento» de la lista de Martha Nussbaum en personas privadas de libertad en el establecimiento Santiago Vázquez (Comcar) Lourdes Alejandra Velazquez Vera 100-116 pdf (Español (España))
La evolución del tratamiento penitenciario en Uruguay Fara Lorena De Ávila Machado 117-134 pdf (Español (España))
Algunas reflexiones sobre el saber docente: Entre fronteras y límites en las aulas de las cárceles del estado de México Rocio Camacho Rojas 135-149 pdf (Español (España))
¿Y si me presencia inquieta todos tus planes? Aportes para pensar espacios educativos en contextos de privación de libertad Mercedes Marra Diana, Vanina Luchino, Alejandra Silva, Nicolás Jara , Federico Veiga, Andrea Gil 150-166 pdf (Español (España))
La escuela en contextos de encierro: : Donde se aprenden los múltiples mundos Gretel Schneider 167-181 pdf (Español (España))
Aportes a la educación en contexto de encierro desde la experiencia como operadores penitenciarios Federico Irigoyen Yacco, Estela Mederos Prieto 182-191 pdf (Español (España))
La influencia de lo arquitectónico en la educación de personas privadas de libertad: El caso de la Unidad N.° 7 en Canelones, Uruguay Abel Pintos Guevara 192-208 pdf (Español (España))
La educación como trasformación en ámbitos de privación de libertad Bruno Velázquez , Jorge Barreiro, Ana Germán 209-218 pdf (Español (España))
Acercamiento a experiencias educativas en la Unidad N.° 20 de Salto: En búsqueda de la transformación social Maria de los Angeles Machado 219-230 pdf (Español (España))
Pandemia, educación y tecnología: ¿Qué educación para estos tiempos de cambios sin precedentes? Gabriela López Massa 231-251 pdf (Español (España))
Laicidad, proselitismo y libertad de cátedra: Una mirada a la educación secundaria en el Uruguay actual Gabriela Rodríguez Silva 252-269 pdf (Español (España))
¿Cómo entender la laicidad en el abordaje de la educación sexual en la escuela pública uruguaya? : Aportes para la reflexión en el 2021 Patricia Píriz Bonilla 270-286 pdf (Español (España))