Prólogo: Dossier «Formación humana en contextos de privación de libertad: Saberes y experiencias» (2) Natalia Barraco, Francisco Scarfó 1-7 pdf
Enseñanza universitaria en cárceles: Breve historia del proceso de construcción de la política (2016-2020) Alicia Alvarez, Edward Braida, Cecilia Garibaldi, Victoria Brückner, Kail Márquez, Gabriela Pasturino 8-27 pdf
Políticas educativas para jóvenes y adultos en las cárceles sudamericanas: Análisis de las experiencias de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay Elionaldo Fernandes Julião 28-46 pdf
Desafíos y fundamentos para una política educativa penitenciaria en Chile desde el enfoque de los derechos humanos Daniel Castillo 47-61 pdf
Ambigüedades: Como niños, como padres. Paternidades en contexto de encierro Federico Veiga Rodríguez 62-82 pdf
Formar(se) en el sufrimiento: Adolescencias expuestas a violencias de Estado María Virginia Fachinetti, Diego Silva Balerio 83-99 pdf
Capacidades y desarrollo humano en contexto de encierro: Estudio de las posibilidades de desarrollo de la capacidad «sentidos, imaginación y pensamiento» de la lista de Martha Nussbaum en personas privadas de libertad en el establecimiento Santiago Vázquez (Comcar) Lourdes Alejandra Velazquez Vera 100-116 pdf
Algunas reflexiones sobre el saber docente: Entre fronteras y límites en las aulas de las cárceles del estado de México Rocio Camacho Rojas 135-149 pdf
¿Y si me presencia inquieta todos tus planes? Aportes para pensar espacios educativos en contextos de privación de libertad Mercedes Marra Diana, Vanina Luchino, Alejandra Silva, Nicolás Jara , Federico Veiga, Andrea Gil 150-166 pdf
La escuela en contextos de encierro: : Donde se aprenden los múltiples mundos Gretel Schneider 167-181 pdf
Aportes a la educación en contexto de encierro desde la experiencia como operadores penitenciarios Federico Irigoyen Yacco, Estela Mederos 182-191 pdf
La influencia de lo arquitectónico en la educación de personas privadas de libertad: El caso de la Unidad N.° 7 en Canelones, Uruguay Abel Pintos Guevara 192-208 pdf
La educación como trasformación en ámbitos de privación de libertad Bruno Velázquez , Jorge Barreiro, Ana Germán 209-218 pdf
Acercamiento a experiencias educativas en la Unidad N.° 20 de Salto: En búsqueda de la transformación social Maria de los Angeles Machado 219-230 pdf
Pandemia, educación y tecnología: ¿Qué educación para estos tiempos de cambios sin precedentes? Gabriela López Massa 231-251 pdf
Laicidad, proselitismo y libertad de cátedra: Una mirada a la educación secundaria en el Uruguay actual Gabriela Rodríguez Silva 252-269 pdf
¿Cómo entender la laicidad en el abordaje de la educación sexual en la escuela pública uruguaya? : Aportes para la reflexión en el 2021 Patricia Píriz Bonilla 270-286 pdf