v. 5 n. 1 (2019)
Prólogo

Prólogo

Marina Camejo
Unidad de Extensión, FHCE, Universidad de la República
Eugenia Villarmarzo
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República

Publicado 2019-11-21

Como Citar

Camejo, M., & Villarmarzo, E. (2019). Prólogo. Integralidad Sobre Ruedas, 5(1), 3–8. https://doi.org/10.37125//ISR.5.1.1

Resumo

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República presenta el quinto número de la revista Integralidad sobre Ruedas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Alliaud, A. (2017). Aprender de la propia experiencia. En: Alliaud, A. Los artesanos de la Enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio (pp. 121-147). Buenos Aires: Paidós.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.