Publicado 2019-11-21
Como Citar
Camejo, M., & Villarmarzo, E. (2019). Prólogo. Integralidad Sobre Ruedas, 5(1), 3–8. https://doi.org/10.37125//ISR.5.1.1
Resumo
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República presenta el quinto número de la revista Integralidad sobre Ruedas.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
Alliaud, A. (2017). Aprender de la propia experiencia. En: Alliaud, A. Los artesanos de la Enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio (pp. 121-147). Buenos Aires: Paidós.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.