Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice (.odt).
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto está en Times New Roman, tiene interlineado 1,5; 12 puntos de tamaño de fuente; se utilizan versales para los subtítulos; y todas las ilustraciones, figuras y tablas se indican en el texto.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  • Se proporcionan las imágenes en archivo aparte, con el formato especificado en las normas editoriales. Se proporciona un archivo "Lista de figuras" que incluye los pie de figuras numerados.

Directrices para autores/as

Las propuestas deberán ajustarse a las normas establecidas en las Directrices para autores

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.