PHILOSOPHY; HISTORY; POLITICS; CULTURAL STUDIES; LATIN AMERICA
Vol. 2 Núm. 2 (2018): Sección Estudios de Género. Género, Migraciones y Nomadismo en América Latina en la actualidad
Arte de portada

Natalia de León, nace en Montevideo, Uruguay en 1983. Artista visual, fotógrafa independiente y crítica de fotografía contemporánea. Licenciada en Artes en Université Paris VIII Vincennes-Saint-Denis y licenciada en Comunicación en la Udelar.

Publicado 2018-12-14

Cómo citar

De León, N. (2018). Natalia de León, nace en Montevideo, Uruguay en 1983. Artista visual, fotógrafa independiente y crítica de fotografía contemporánea. Licenciada en Artes en Université Paris VIII Vincennes-Saint-Denis y licenciada en Comunicación en la Udelar. Encuentros Latinoamericanos (segunda época), 2(2). https://doi.org/10.59999/2.2.129

Resumen

Desde el 2011 es miembro de la Fundación de Arte Contemporáneo (fac) en Montevideo, desarrollando su trabajo de investigación y producción artística en el laboratorio de cine, donde organiza y produce conferencias, talleres, masterclass, clínicas de artistas, cursos, festivales y coordinación de actividades culturales en conjunto con otros centro artísticos y con organismos estatales y privados, nacionales e internacionales. Colabora con textos de análisis sobre fotografía y arte contemporáneo en publicaciones uruguayas, y es miembro de la Colectiva Co (COCO) junto a otras tres artistas, desde la cual se fomenta el arte contemporáneo uruguayo, la educación y la producción artística. Durante 2017 COCO exhibió la muestra Ascendencia, descendencia en Londres, París y Montevideo.

Leer más sobre la artista

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.