v. 1 n. 1 (2011)
Artículos

Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM

Jimena Blasco
Estudiante de Ciencias Antropológicas
Camilo Collazo
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
Christopher Duarte
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
Marcelo Fleitas
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
Gastón Lamas
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
Javier Lemos
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar
Mary E. Rosa
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, FHCE, Udelar

Publicado 2019-11-20

Como Citar

Blasco, J., Collazo, C., Duarte, C., Fleitas, M., Lamas, G., Lemos, J., & Rosa, M. E. (2019). Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM. Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 28–32. Recuperado de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/413

Resumo

Este es un Proyecto de Extensión impulsado a partir de la creación de los Espacios de Formación Integral. Se realizó en el marco de los Talleres I y II de  arqueología de 2010, 8vo. Semestre de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas. El mismo comprendió ocho estudiantes y un docente1. Se desarrolló en varias etapas, con diferentes grupos de estudiantes y marcos de ejecución. Se inició en 2009 con un proyecto de extensión estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y continúa en 2011 con un proyecto estudiantil CSEAM, en el marco de las investigaciones del Programa Rescate del Patrimonio Indígena Misionero (PROPIM) de la FHUCE y CUT, Udelar.

Downloads

Não há dados estatísticos.