Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Artículos

El Pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI

Isabel Barreto
Docente Instituto Ciencias Antropológicas
Jimena Blasco
Estudiante colaboradores honorarios del EFI
Gastón Lamas
Estudiante colaboradores honorarios del EFI
Victoria Evia
Unidad de Extensión, FHCE
Valeria Grabino
Unidad de Extensión, FHCE

Publicado 2019-11-20

Cómo citar

Barreto, I., Blasco, J., Lamas, G., Evia, V., & Grabino, V. (2019). El Pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI. Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419

Resumen

Los Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en
práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.