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La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión
Publicado 2020-11-18
Palabras clave
- Educación,
- Cuerpo,
- Integralidad,
- Educación física,
- Extensión
Cómo citar
Darrigol Lecuona, M., Dogliotti Moro, P., Malán, P., Muiño Orlando, J., Rodríguez, G., Silva, G., & Torres, F. (2020). La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión. Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 91–111. https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.8
Resumen
El presente trabajo tiene por objeto realizar una mirada transversal a las experiencias institucionales que reúne el presente dossier, así como longitudinal al trabajo desarrollado entre los años 2016 al presente, en el espacio de formación integral “Cuerpo y Educación en Malvín Norte”. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del EFI, rescatando los principales desafíos atravesados a lo largo de estos años.
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