Wirapuru, revista latinoamericana de estudios de las ideas convoca a aportes originales

Contenido principal del artículo

revista Wirapuru

Resumen

Wirapuru, revista latinoamericana de estudios de las ideas., convoca  a participar con un aporte original.  Su sitio web es wirapuru.cl


La revista es digital, de publicación continua y con evaluación por pares (doble ciego). Sus responsables son los doctores Eduardo Devés (Chile), Andrés Kozel (Argentina), Fabricio Pereira da Silva (Brasil) y Manuel Loyola (Chile). Se apoya en la red asociada a las Jornadas de Estudios de las Ideas, las cuales se realizan en Chile desde hace más de una década.


Wirapuru aspira a constituirse en una caja de resonancia de los estudios sobre ideas, y temas directamente relacionados, a nivel latinoamericano y global. Busca alcanzar los más altos estándares de calidad y certificación. Recibe distintos tipos de aportes: artículos, ensayos académicos, reseñas, entrevistas a especialistas con trayectoria en el área.


Las características de la publicación y las normas para la preparación y envío de materiales pueden consultarse en wirapuru.cl


Interesa tener presente que los materiales recibidos hasta el 10 de septiembre serán considerados para su publicación en el número correspondiente a 2020.


Imagen de portada: Notable 46 / collage (cm. 89 × 116) / Premio V Bienal de Arte de Valparaíso, Chile. Museo de Arte de Tacuarembó, Uruguay.

Detalles del artículo

Sección
Sección documental