INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS SE UNE A REDREU

2020-09-21

La Comisión Permanente de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) creó en agosto de 2020 la Red de Revistas de Extensión AUGM (REDREU). Se trata de una iniciativa que busca proporcionar un espacio de trabajo y discusión sobre los horizontes que enfrentan las revistas periódicas de extensión, tanto dentro del propio campo de la extensión como en relación con las problemáticas que atraviesan a las revistas científicas a nivel global.

La REDREU tiene como objetivo incentivar las discusiones en torno a los desafíos y tensiones que atraviesan a las revistas periódicas en el mundo digital y en cuanto a los requerimientos de los índices internacionales, así como visibilizar y poner en valor la diversidad de publicaciones periódicas universitarias existentes en extensión universitaria. 

Ver noticia completa REDREU-AUGM.

De este modo Integralidad sobre ruedas sigue renovándose y profundizando en su crecimiento académico. ISR es una revista digital abierta que publica artículos arbitrados sobre extensión e integralidad. Su objetivo es viabilizar, visibilizar y democratizar las experiencias extensionistas desde y en vínculo con las humanidades, desde el diálogo de saberes y la coconstrucción de conocimiento.