Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Artículos

Memorias Pedagógicas: Archivo de Prácticas y Testimonios de Educadores en la Historia de la Educación en Uruguay: El caso de Centro Agustín Ferreiro (CAF)

Pablo Martinis
Docente Instituto de Educación
Antonio Romano
Docente Instituto de Educación
Marcelo Rossal
Docente Instituto Ciencias Antropológicas
Limber Santos
Docente Instituto de Educación y Director de Departamento de Educación Rural

Publicado 2019-11-20

Cómo citar

Martinis, P., Romano, A., Rossal, M., & Santos, L. (2019). Memorias Pedagógicas: Archivo de Prácticas y Testimonios de Educadores en la Historia de la Educación en Uruguay: El caso de Centro Agustín Ferreiro (CAF). Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 20–24. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/411

Resumen

El Espacio de Formación Integral que estamos presentando se desarrolló durante el año 2010 y tiene como punto de partida una línea de investigación que se desarrolla en el Departamento de Historia y Filosofìa de la Educación vinculado a la sistematización de experiencias históricas en el campo de la educación en el Uruguay. Nuestro país tiene una rica tradición de experiencias pedagógicas que no se corresponde con el grado de desarrollo de la historia de este campo, historización que permitíria a las nuevas generaciones de educadores apropiarse de ese legado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.