Vol. 19 Núm. 1 (2025): Contemporánea. Historia y problemas del siglo XX
Bibliográficas

Markarian, Vania (editora). La universidad intervenida. Aproximaciones a la historia de la educación superior uruguaya durante la última dictadura. Montevideo: Archivo General de la Universidad de la República, 2023, 286 pp.

Guadalupe Seia
Instituto de Historia Argentina y Americana «Dr. Emilio Ravignani», Universidad de Buenos Aires; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas, Argentina.

Publicado 2025-12-15

Cómo citar

Seia, G. (2025). Markarian, Vania (editora). La universidad intervenida. Aproximaciones a la historia de la educación superior uruguaya durante la última dictadura. Montevideo: Archivo General de la Universidad de la República, 2023, 286 pp. Contemporánea, 19(1). https://doi.org/10.54344/contemporanea.v19i1.2735

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.