Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Artículos

Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)

Lidia Barboza Norbis
Docente Instituto de Educación

Publicado 2019-11-20

Cómo citar

Barboza Norbis, L. (2019). Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S). Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 16–19. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410

Resumen

El EFI-ETICS está vinculado a la línea de investigación denominada Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S)1. Esta línea focaliza cuestiones teóricas y empíricas relacionadas con entornos presenciales y virtuales de enseñanza y aprendizaje, que configuran y posibilitan nuevas
modalidades de producción del conocimiento en clave pedagógica. La orientación teórica del estudio adhiere a la concepción de Tecnología Educativa Apropiada y Crítica (TEAC) de la Dra. Beatriz Fainholc (2004, 2009).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.